25º Festival de Cine Florianópolis Audiovisual Mercosur – FAM 2021

¡Queridos amigos y amigas del FAM!

La organización del 25º Festival de Cine Florianópolis Audiovisual Mercosur – FAM 2021 – prepara una edición diferente para este año, debido a la crisis sanitaria y económica resultante del coronavirus y  de la política gubernamental brasileña.

Por primera vez, el Festival trae en sus inscripciones un tema. «Reflexión» es la temática del FAM 2021 que mantiene las ocho (8) Muestras Competitivas, no obstante cuatro (4) con inscripciones y cuatro (4) Muestras Tradicionales Invitadas que reflejen cuestiones surgidas de la trayectoria del Festival.

En estos 25 años de FAM, el mayor desafío hoy, es reafirmar la humanidad en nosotros mismos y la esperanza de un mejor provenir para todos. Con la pandemia, el audiovisual se fortaleció como poderoso instrumento de conexión, cultura, conocimiento y entretenimiento. Es con este enfoque que el FAM se propone a seguir el camino al lado de todos, con mucha reflexión sobre el momento de nuestras narrativas, estética y nuestro futuro como sector importante en la sociedad.

Estamos contentos de tenerte entre nuestros contactos y nos gustaría saludarte en esta edición del Florianópolis Audiovisual Mercosur. Para saber más, conéctate a nuestras redes sociales y sigue en tiempo real nuestras actividades a través de nuestro sitio: www.famdetodos.com.br

Estás recibiendo este e-mail por haber aportado tus datos al registrarte en nuestras redes de contacto. Caso no desees recibir más nuestras comunicaciones, por favor, entra en contato para que tu dirección electrónica sea retirada de nuestro registro.

Un afectuoso abrazo virtual del equipo FAM.

Secretaria – FAM 2021
25º Florianópolis Audiovisual Mercosul – FAM
De 23 a 29 de setembro de 2021