Inscripciones prorrogadas para el Festival Latinoamericano de Documentales
Realizadores de 20 países tienen hasta el 19 de abril para inscribir sus obras en el 1º FALA São Chico 
 
La Asociación Cultural Panvision, organizadora del Festival Audiovisual Latinoamericano, FALA São Chico, extiende por una semana las inscripciones. Los realizadores tienen hasta el 19 de abril para inscribir sus películas en el Festival que se realizará del 25 al 28 de mayo en San Francisco do Sul (SC- Brazil), tercera ciudad más antigua del país. 
 
Pueden participar de la selección documentales de cortometraje producidos en 20 países, siendo ellos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Las películas deben haber sido finalizadas a partir de 2020 y tener una duración de 3 a 15 minutos, tanto para el género híbrido, como para los documentales infantojuveniles. Esta primera edición del Festival además dará preferencia a películas que abordan la sostenibilidad  (social, ambiental, económica).
 
El FALA São Chico esta producido por medio de la Ley de Incentivo a la Cultura, con apoyo institucional de la Fundación Cultural y Alcaldía de San Francisco do Sul y Asociación Comercial e Industrial de San Francisco do Sul,  Apoyo Agri Brasil y Komprão Koch Atacadista, con patrocinio ArcelorMittal y Celesc. Realización de la Asociación Cultural Panvision, Secretaría Especial de Cultura y Ministerio de Turismo, Patria Amada Brasil, Gobierno Federal. 
Las inscripciones pueden realizarse en el sitio falasaochico.com.br/


Assessoria de Comunicação

Alissa Azambuja (48 99915.2827) 


Barbara Pettres (48 99926.6429)

Leticia Bombo (48 98484.7332)
Sarah Castro (48 99981.0901)


1º FALA São Chico
De 25 a 28 de maio de 2022