A la Comunidad Educativa de la EPCTV

Compañeres docentes / Estimades alumnes:

El decreto Nº 0447 (02/5/21) del Poder Ejecutivo Provincial establece expresamente la suspensión de las “reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados” y las “reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de diez (10) personas”, así también como toda “actividad artística y artesanal a cielo abierto en plazas, parques y paseos” (Art. 2do, incisos a , b y k) . En concordancia con lo decretado y por ser órgano oficial dependiente del Estado Provincial, nuestra escuela sugiere a su comunidad educativa el cumplimiento de lo emanado en dicho documento hasta el 21 del mes en curso en que es de suponer, habrá actualización de las medidas vigentes. Así mismo se ratifica el no préstamo de equipos destinados a la concreción de Trabajos Prácticos, al menos hasta esa fecha.

Nuestra sociedad debe entender que la expectativa de logro de estas limitaciones es evitar todo lo posible la circulación de personas en cualquiera de sus formas ante el recrudecimiento alarmante de casos y la saturación del servicio sanitario, especialmente en los departamentos San Lorenzo y Rosario de nuestra Provincia.

En cuanto al decreto Nº 0458 (08/5/21) éste no establece nuevas directivas para el nivel de educación superior Provincial.

Afectuosos saludos.

 EQUIPO DIRECTIVO EPCTV Nº 3021