Alumnes ingresantes a Primer Año 2021

A partir del 1 de marzo (una vez finalizada la Inscripción complementaria de estudiantes aspirantes a 1º Año 2021 de las distintas carreras del 22 al 26 de febrero), se publicará aquí el listado de alumnes de los cupos y de la lista de espera.

La continuación de la inscripción será on line, deberán completar un formulario (que estará disponible en esta página), donde se les pedirá que escaneen la documentación requerida, y la adjunten al formulario. Tendrán tiempo para hacerlo desde el 8 al 12 de marzo de 2021.

La información que deberán adjuntar será la siguiente:

1) Solicitud de Ingreso (deberás descargarla, imprimirla. completarla y firmarla)

2) Partida de Nacimiento Legalizada (Sólo para nacidos en otras Provincias)

3) Fotocopia del DNI tarjeta (anverso y reverso)

4) Certificado de Estudios en Trámite (Original)

5) Constancia de Alumno Regular (Solo para EGRESADOS de Secundaria 2020 que no tengan a la fecha, el punto anterior)

6) Fotocopia Legalizada del Certificado de Estudios Secundarios

7) Certificado de Buena Salud (Oficial o Particular estampillado)

8) Certificado de Discapacidad (Sólo en el caso que corresponda)

9) Dos Fotos carnet 4 x 4

10) Colaboración Anual de Cooperadora

———————————————————————