ATENCIÓN. Alumnes ingresantes a primer año:

Estos son los listados con los Cupos y Listas de espera de este 2021

Cupo Profesorado.pdf

Lista de espera Profesorado.pdf

Cupo Turno Tarde.pdf

Lista de espera Turno Tarde.pdf

Cupo Turno Noche Comisión 2.pdf

Cupo Turno Noche Comisión 3.pdf

Lista de espera Turno Noche.pdf

——————————————-

Tengan a bien chequear sus nombres y sus posiciones en la lista de espera.

La continuación de la inscripción será virtual.  A partir del 3 de marzo, a quienes estén dentro del cupo, les llegará un mail con un formulario para enviar la documentación necesaria. Hay tiempo para enviarlo hasta el 12 de marzo.

Lo que tendrán que hacer es escanear o sacar fotos con buena calidad a la documentación requerida y adjuntarla en el formulario creado a para tal fin.

La información que deberán adjuntar será la siguiente:

1) Solicitud de Ingreso

(deberás descargarla, imprimirla. completarla y firmarla).

2) Partida de Nacimiento Legalizada (Sólo para nacidos en otras Provincias).

3) Fotocopia del DNI tarjeta (anverso y reverso).

4) Certificado de Estudios en Trámite (Original).

5) Constancia de Alumno Regular (Solo para EGRESADOS de Secundaria 2020 que no tengan a la fecha, el punto anterior).

6) Fotocopia Legalizada del Certificado de Estudios Secundarios.

7) Certificado de Buena Salud (Oficial o Particular estampillado) (cuantas hojas son).

8) Certificado de Discapacidad (Sólo en el caso que corresponda).

9) Dos Fotos carnet 4 x 4.

10) Colaboración Anual de Cooperadora.

——————————————————————————————————–

A partir de ahora la comunicación será más directa entre la escuela y les alumnes a través de nuevos correos electrónicos.

alumnado.profesorado.epctv@gmail.com

alumnado.ttarde.epctv@gmail.com

alumnado.tnoche.epctv@gmail.com

——————————————————————————————————-

Insistimos que lo próximo es esperar hasta el 3 de marzo donde, a quienes están dentro del cupo, les llegará por mail un formulario para completar de Google Forms.

A partir del 12 de marzo según la cantidad de confirmaciones de inscripción se empezará a “mover” la lista de espera. A medida que se generen vacantes se enviará, a les estudiantes de la lista de espera, el link con el formulario para que envíen la documentación necesaria.

Del 22 de marzo al 9 de abril se dictará el curso introductorio “propedéutico” para les ingresantes, se contempla la asistencia al mismo para reconfirmar la inscripción, lo que quiere decir que hasta el 9 de abril habrá posibilidades para quienes sigan en la lista de espera.

El 12 de abril es el comienzo de las clases.