Diplomatura en Pitching y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales

Desde la Universidad Nacional de Villa María estamos llevando adelante la Diplomatura en Pitching y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales (modalidad online). Un curso de cuatro meses que será dictado por Julia Scarone, guionista (Telefe, Polka, Sony, TNT, etc), storyteller, docente y especialista en formación de pitch, que trabaja en el área de concursos del INCAA.

Creemos que esta diplomatura puede ser de interés para las comunidades académicas de vuestras escuelas, por lo que hemos establecido una matrícula diferencial para los miembros de las escuelas FEISAL (estudiantes, profesores y graduados) de tan sólo u$s100 ($7.000 para escuelas argentinas) que abonarán por única vez al inscribirse, adjuntando en el mismo formulario de inscripción la documentación que acredite su pertenencia a la escuela (imagen o pdf).

El curso comenzará el día 7 de agosto del corriente año y consta de cuatro módulos de 16 horas cada uno. La formación (se adjunta folleto) está dirigida a autores/as, productores/as y realizadores/as del medio audiovisual; graduados/as y estudiantes de carreras de realización audiovisual, comunicación social y publicidad y personal que se desempeñe en entidades de fomento, productoras, distribuidoras y medios de comunicación.

Para inscribirse en la Diplomatura deben dirigirse al siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Por consultas dirigirse a dypaudiovisual@unvm.edu.ar