EL FNA PRORROGA EL CONCURSO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN PARA TELEVISIÓN Y PLATAFORMAS DIGITALES

PRORROGAMOS EL CONCURSO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE SERIES DE FICCIÓN PARA TELEVISIÓN Y PLATAFORMAS DIGITALES.
Ampliamos hasta el 23/10 el plazo para participar del certamen. Hemos decidido esta prórroga para dar más tiempo a los postulantes de preparar el proyecto que deben presentar a través de la plataforma web: app.fnartes.gob.ar.
Además de un premio de $50.000, los ganadores recibirán asistencia técnico-académica para desarrollar su proyecto de alguno de los tutores: Erika Halvorsen, Silvina Frejdkes, Pablo Culell, Sergio Vainman y Javier Van de Couter.
Habrá 10 seleccionados distribuidos entre las siguientes regiones:
REGIÓN 1 – Ciudad de Buenos Aires.
REGIÓN 2 – Provincia de Buenos Aires.
REGIÓN 3 – Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos.
REGIÓN 4 – Jujuy, Salta, Misiones, Formosa, Corrientes, Chaco, Tucumán, La Rioja,
Catamarca y Santiago del Estero.
REGIÓN 5 – La Pampa, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, San Luis, San Juan y Mendoza.
El FNA cerca de los artistas, sosteniendo cultura.