FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DEL FIN DEL MUNDO

USHUAIA – TIERRA DEL FUEGO – ARGENTINA
SALA NINÍ MARSHALL – CASA DE LA CULTURA DE USHUAIA 
DEL 5 AL 8 DE MAYO 2022 
Este Festival viene a cubrir la posibilidad de aunar paisaje y cultura y buscará posicionar al lugar, con sus bellezas naturales y la bonhomía de sus habitantes, en un punto de atracción cinematográfico mundial. 
La Primera Edición del Festival de Cine del Fin del Mundo se desarrollará en Ushuaia, Provincia  de Tierra del Fuego, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, entre los días 5 al 8 de Mayo de 2022. 
Será presencial y además tendrá su formato online a través de la plataforma Octubre TV, para visualizar la programación del 5 al 12 de Mayo, lo que permitirá que el material se vea en toda la Argentina. 
La Competencia Internacional está conformada por largos, medios y cortometrajes y la convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de Marzo del corriente. 
Bases y condiciones para participar en el festival
Link al formulario de inscripción:

https://cinedelfindelmundo.com/inscripcion-a-la-competencia-cine-del-fin-del-mundo/

También están disponibles en nuestro sitio web
www.cinedelfindelmundo.com
 
El Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo cuenta con los siguientes auspiciantes: 
INCAA Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Argentina) – Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación (Argentina) – Municipalidad de Ushuaia – TDFILM Tierra del Fuego Film Commission – InFueTur Instituto Fueguino de Turismo – Octubre TV – ACCA Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina – ARGENTORES Sociedad General de Autores de la Argentina – Fundación Aldea de las Luces. 
  Redes sociales: Facebook /Cine del Fin del Mundo – Instagram: @cinedelfindelmundo