Festival Latinoamericano de Escuelas de Cine «Fernando Birri»

La Directora General del Festival Latinoamericano de Escuelas de Cine «Fernando Birri», Micaela Godino, invita a todos los alumnos a participar e inscribirse a dicho festival.

El mismo, se realizará del 28 de Octubre al 1 de Noviembre del corriente año, en Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina.

Contará con proyecciones y charlas destinados a alumnos de escuelas de cine de nivel terciario/universitario o espacios no formales.

Dadas las condiciones de COVID-19 por el momento el desarrollo del festival se realizará ON LINE, pero se están analizando las posibilidades de realizar actividades presenciales.
Para conocer bases y condiciones e inscripción, los alumnos deben ingresar a nuestra web : www.flecbirri.com.ar
Ante cualquier duda o consulta, pueden enviarnos un mail a flecbirri@gmail.com
Estamos en:
Facebook: /flecbirri y en Instagram: @flecbirriDesde ya, muchas gracias! Los esperamos!
Saludos.

Festival Latinoamericano de Escuelas de Cine
Del 28 de Octubre al 1 de Noviembre de 2020
Venado Tuerto (Santa Fe, Argentina)