La EPCTV en la Asamblea FEISAL en Cuba

DSCF5528La EPCTV estuvo presente en la 5ª Asamblea General Ordinaria de la Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina, FEISAL.

Raúl Bertone, director de la EPCTV es el actual presidente de la Federación, que reunió esta vez a 23 escuelas de 8 países de América Latina y el Caribe, bajo el lema: Responsabilidad social de las escuelas en la descolonización de las pantallas latinoamericanas.

Participaron escuelas de México, Guatemala, República dominicana, Cuba, Colombia, Brasil, Bolivia y Argentina.

Durante la Asamblea se cumplió con un intenso programa de trabajo que incluyó la incorporación de 9 nuevos miembros, la aprobación del Reglamento Interno, la incorporación de miembros honorarios, el seguimiento de los programas institucionales en funcionamiento y el análisis de nuevas propuestas de actividades. También hubo 3 conferencias magistrales, muestra de trabajos de alumnos, firma de diversos convenios de colaboración e intercambio, y presentaciones y venta de libros y videos.