Prorrogan el plazo de inscripción al Plan Fomento 2020

El Ministerio de Cultura anunció la extensión del plazo de inscripción para el Plan Fomento 2020, que se habilitará hasta el último día de agosto para todas las áreas: Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanías, Audiovisual, Diseño, Editorial, Espacios Culturales, Música y Videojuegos.

Más de 33 millones de pesos –a distribuirse entre casi 400 proyectos de todo el territorio provincial– conforman este programa de apoyos diseñado en el marco que impone la pandemia de Covid-19, y que se rige a partir de los protocolos de sanidad dispuestos por el Gobierno provincial.

La decisión de prorrogar el plazo de inscripción se tomó en función de la demanda de sectores culturales de todo la Provincia, para los que se propone un esquema de apoyos novedoso, con nuevas líneas de fomento y un criterio de distribución que fija su objetivo en acortar las asimetrías hacia adentro de la provincia.

Hasta el próximo 1º de septiembre, las y los interesados en aplicar a alguna de las más de 30 líneas de apoyo podrán consultar las bases y reglamentos en www.industriascreativas.gob.ar/fomento, donde además se encuentran disponibles para descarga las Carpetas Guía que facilitan la presentación de proyectos.

Para mayor información contactarse con fomentoic@santafe.gov.ar.