Pulsar Santa Fe – Mercado de la Industria Audiovisual

Si tenés un proyecto audiovisual en Desarrollo, Work in Progress o en  Circulación, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe te invita a participar de Pulsar Santa Fe 2022, Mercado de la Industria Audiovisual, que se desarrollará entre el 26 y el 29 de octubre en el Molino Fábrica Cultural de la ciudad de Santa Fe.

Pulsar Santa Fe brinda oportunidades para el desarrollo y el crecimiento del sector audiovisual santafesino, produciendo sinergia entre quienes se dedican a la dirección, producción, realización, distribución, programación y desarrollo, y quienes forman parte de instituciones gubernamentales, de formación, medios y empresas. 


Se encuentra abierta la inscripción a través del formulario publicado en www.pulsarsantafe.gob.ar La selección de los proyectos participantes estará a cargo de un comité integrado por representantes de los ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. Quienes resulten seleccionados accederán a reuniones de negocios, sesiones de pitch y consultorías con personas destacadas de la industria. 
🎥 PROYECTOS EN DESARROLLO
Largometraje de ficción o documental 
Serie corta o larga de ficción o documental 
Proyecto de animación de cualquier duración o formato 

🎥 PROYECTOS EN PROCESO (WIP)
Proyectos de series cortas o largas y largometrajes, sean de ficción o documental con rodaje concluido y posproducción en proceso.

🎥 PROYECTOS EN CIRCULACIÓN
Proyectos audiovisuales de ficción, documental o animación terminados cualquiera sea su duración y formato para circulación, distribución o comercialización. 
INSCRIBIRSE AQUÍ