Se abre la inscripción para los “Trayectos On Line” de las Escuelas de Educación Artística

La Subsecretaría de Educación Artística, dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe, abre la inscripción a los “Trayectos Artísticos Complementarios On Line”, dirigidos a docentes, alumnos y egresados de los mencionados establecimientos.

Los mismos son de carácter gratuito y avalados por resolución ministerial, y constan de cinco trayectos artísticos, a  modo de módulos complementarios, que parten cada uno de un lenguaje en particular, pero donde la temática elegida por cada uno de ellos, es transversal a los otros lenguajes.

Duración: dos meses. Formato: virtual con diferentes vías de comunicación.

Fecha de inicio: Agosto de 2020. Cupos limitados.

Para realizar la inscripción, hacer clic aquí:

Docentes a cargo:

Ignacio Roselló. “Edición y postproducción audiovisual”. Artes audiovisuales.

Alejandro Colovini. “Luthería en percusiones afinadas”. Música.

Federico Zapata. “La luz como elemento dramático”. Teatro.

Medianeras. “Arte Urbano: Una aproximación virtual”. Artes visuales.

Ana Osella. “Poéticas en la distancia”. Danza.

Para más información escribir a: educacionartistica@santafe.gov.