Se abrió la convocatoria al Premio Provincial de Narrativa Alcides Greca

El Ministerio de Cultura de Santa Fe convoca al tradicional certamen, que en esta ocasión está dedicado al género Narrativa y premia –a través de un jurado de profesionales– a la mejor obra inédita y original, así como también al mejor libro de narrativa publicado entre junio de 2017 y octubre de 2020.

La convocatoria para el Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca” 2020 prevé que las obras se recibirán entre el 16 de octubre y el 9 de noviembre de 2020. Para la mejor obra editada hay un premio de sesenta mil pesos ($ 60.000), mientras que la mejor obra inédita recibe un premio de cuarenta mil pesos ($ 40.000) y la publicación de la obra por parte de la Editorial del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Se brindarán, a su vez, cinco menciones a obras inéditas, cada una de cuarenta mil pesos ($ 40.000), con un criterio de selección equitativo dentro del territorio provincial.

Cabe destacar que todas las obras, incluso las ya editadas, pueden presentarse este año de manera digital a través de la web https://www.industriascreativas.gob.ar/ediciones/premios-literarios.

Para mayores consultas, escribir a premiosliterarios@santafe.gov.ar